Será este viernes de 10 a 12, por trabajos de poda y mantenimiento correctivo

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Energía, informa que mañana viernes 9 de enero, en el horario de 10 a 12, se llevará a cabo un corte programado de energía eléctrica sobre la doble terna de 33 kilovolt Pío Protto – Junín de los Andes.

Durante el período de interrupción del servicio se realizarán tareas de mantenimiento y poda de emergencia, especialmente a la altura del aeropuerto y en la curva del río Quilquihue, entre otros puntos del trazado, con el objetivo de garantizar la seguridad y confiabilidad del sistema eléctrico.

Como consecuencia de estos trabajos, el corte de suministro afectará a todo  Junín de los Andes junto a la zona rural aledaña y a la localidad de Las Coloradas en su totalidad, dado que no será posible abastecer la demanda mediante reserva fría durante el lapso mencionado.

El EPEN agradece la comprensión de los usuarios ante las molestias que estas tareas pudieran ocasionar y recuerda que los trabajos se realizan para mejorar la calidad y seguridad del servicio eléctrico.