El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa a los vecinos de San Martín de los Andes que se realizarán los siguientes cortes de energía eléctrica:

Viernes 3 de octubre

De 9 a 13 hs
Afecta: calles Aluminé desde arroyo Calbuco a Lago Traful, Lago Traful desde Aluminé hasta Huechulafquen, Huechulafquen desde arroyo Calbuco a calle Meliquina y zonas aledañas en su totalidad.

Motivo: a pedido de la Municipalidad de San Martín de los Andes.

De 9:30 a 11:30 hs

Afecta: calles Las Petunias, Las Lavandas, Las Vegonias, Los Alelies, Las Asaleas, Las Dalias, Los Jazmines y Las Frecias en su totalidad.

Motivo: mantenimiento correctivo en seccionamiento de línea aérea de baja tensión.

Solicitan a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.