El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa que en algunos sectores de Chos Malal, se realizará un corte programado de energía eléctrica el día viernes 11 de julio, de 13 a 15 horas, para normalizar la configuración de los alimentadores de media tensión de la ciudad.

Afecta: Barrios Mudon, Parque La Hoya, Cordillera del Viento, Pinitos 1 y 2, Parque de Servicios, Las Vertientes, zona Centro, Las Flores, Área de Frontera, Jardín, Tiro Federal, Canalito, Uriburu, parte del barrio Don Bosco, Chacras Norte, Los Maitenes, Chacras de Yoyo, Parajes La Salada, Chapúa y Leuto Caballo.

Solicitamos a los usuarios tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.