Corte programado en Centenario el 21/11/24

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa que en la localidad de Centenario se realizará un corte programado el jueves 21 de noviembre, de 9 a 10 horas, para cambiar un trasformador.

Sectores afectados: Toma La Unión, barrios San Martín, 118 Viviendas, Juan Manuel de Rosas, 21 de Septiembre y 98 Viviendas; Toma Lácar, Vista Hermosa, Bella Vista – Plan Piso Techo y barrio Eluney (calle Cuba entre Formosa y Graziano Camilo Cavalli).

Se solicita a los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Por Published On: 20/11/24 9:44 amCategorías: Cortes ProgramadosComentarios desactivados en Corte programado en Centenario el 21/11/24Etiquetas: , ,

Compartí la noticia