Se realizarán cortes de energía en ambas localidades entre el lunes 3 al sábado 8 de junio, en el horario de 9 a 13. Se efectuará mantenimiento de transformadores y líneas de media y baja tensión.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa que desde lunes 3 al sábado 8 de junio se realizará un operativo de mantenimiento programado sobre líneas de media y baja tensión en las localidades de Senillosa y Arroyito.
Debido a ello en diferentes sectores de Senillosa y Arroyito habrá cortes de energía entre el lunes y el sábado, entre las 9 y las 13 horas todos los días.
Durante un gran operativo llevado adelante por el EPEN, se efectuarán trabajos en líneas de media tensión, puestas a tierra y estructuras de baja tensión; mantenimiento de transformadores y tareas de poda.

La interrupción del servicio eléctrico se realizará de acuerdo al siguiente detalle:

  • Lunes, de 9 a 13 hs: Establecimiento Hamber, establecimiento Yarken, repetidora Ojo de Agua, Auca Traum, Granjeros Patagónicos, AFR 17 de Agosto y Complejo Penitenciario Federal.
  • Martes, de 9 a 13 hs: Establecimiento Hamber, establecimiento Yarken, repetidora Ojo de Agua, Auca Traum, Granjeros Patagónicos, AFR 17 de Agosto, Balneario Costanera, AFR 13 de Julio, CH, AFR Nueva Esperanza, Ragin Ko y planta de líquidos cloacales EPAS.
  • Miércoles, de 9 a 13 hs: Policía Caminera, Parque Industrial, AFR Manantiales, Colonia San Francisco, Altos de Senillosa, Correntoso del Valle y repetidora Ojo de Agua.
  • Jueves, de 9 a 13 hs: Arroyito: Club Golf Arroyito, Barrio San José, Manzanas 79 y 80, Costanera Arroyito.
  • Viernes, de 9 a 13 hs: Colonia San José, entrada al Cisne, Cooperativa Agrícola, AFR 30 de Junio, calle Fausto Rosa hasta Balneario Municipal y repetidora Ojo de Agua.
  • Sábado, de 9 a 13 hs: Zona urbana Senillosa, Villa Arroyito, Villa del Río, Colonia San José, establecimiento Hamber, establecimiento Yarken, repetidora Ojo de Agua, Auca Traum, Granjeros Patagónicos y AFR 17 de Agosto.

Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Entradas recientes