El martes 23 de abril, de 9 a 14 hs, habrá un corte de energía que afectará Las Ovejas, Manzano Amargo y Varvarco. En tanto del miércoles 24 al viernes 26, en el mismo horario, se interrumpirá el servicio en Pichi Neuquén y otros parajes.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa que desde el martes 23 al viernes 26 de abril se realizará un operativo de mantenimiento programado sobre líneas de media tensión troncales y apéndices en la zona norte.

Debido a ello en las localidades de Las Ovejas, Manzano Amargo y Varvarco habrá un corte de energía el martes 23 de abril, de 9 a 14 horas.

En tanto, del miércoles 24 al viernes 26 de abril, también de 9 a 14 horas, se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en Pichi Neuquén, Invernada Vieja, Colomichicó y Los Malales.

Más de 60 operarios del EPEN realizarán trabajos de mantenimiento programado, que incluyen reajustes de herrajes, cambios de aisladores, retensado de conductores, cambio de postes y tareas de poda.

  • Martes 23, de 9 a 14 hs:
    Afecta la totalidad de las localidades de Las Ovejas, Manzano Amargo, Varvarco y zonas rurales aledañas.
  • Miércoles 24 al viernes 26, de 9 a 14 hs:
    Afecta Pichi Neuquén, Invernada Vieja, Colomichicó y Los Malales.

Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Entradas recientes