Se realizarán cortes de energía en Los Guañacos desde el jueves 4 al sábado 6 de abril, de 9 a 14 horas debido a trabajos sobre línea troncal de media tensión.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa que desde el jueves 4 al sábado 6 de abril se llevarán a cabo tareas de mantenimiento programado en la línea troncal que abastece Los Guañacos y Los Miches.

Durante dicho lapso se realizarán cortes de energía en Los Guañacos y zona rural, mientras que Los Miches no se verá afectado porque se alimentará con equipos de reserva.

Se realizará un importante despliegue operativo con motivo de llevar adelante el plan de mantenimiento programado en la línea de media tensión troncal, alimentador La Primavera, que abastece las localidades de Los Guañacos, Los Miches y zonas rurales aledañas.

Las tareas -que se llevarán a cabo en 15 kilómetros de línea troncal- incluyen cambio de postes quebrados, poda y mantenimiento de transformadores. El operativo estará a cargo de unos 50 trabajadores del EPEN.

  • Sectores afectados: Los Guañacos y zonas rurales aledañas.

Solicitamos tomar los recaudos necesarios a fin de evitar los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.