Será mañana de 8 a 11 horas en algunos sectores de la localidad.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa que el jueves 8 de febrero, de 8 a 11 horas, se realizará un corte de energía programado en la localidad de Centenario para llevar adelante trabajos de poda en líneas de media tensión.

Dicho corte afectará a los usuarios comprendidos en el Barrio Mercer, Loteo Caprichos del Sol, Loteo La Cava, Loteo Lobrecich, Camping Petroleros, Estación de servicio YPF (tercera rotonda), Estación de servicio Shell, Loteo Don Páter, calle 7, calle 8 entre ruta 7 y María Cichero, ruta 7 entre segunda rotonda y calle 9.

Por otra parte se efectuarán dos micro cortes de 15 minutos cada uno para realizar maniobras de apertura de seccionamientos de media tensión. El primero de 8 a 8.15 horas, y el segundo en el horario de 11 a 11.15, que afectarán a los usuarios comprendidos entre calle María Cichero entre Jaime de Nevárez y acceso Vista Alegre Sur, calle 9, calle 10 desde ruta 7 hasta el río Neuquén, calle 7, calle 8 desde María Cichero hasta el río Neuquén, sector de Costa Reyes y Loteo Río Sereno.

Se solicita a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.