El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa que en la localidad de San Martín de los Andes se realizará un corte de energía eléctrica el día viernes 5 de enero, en el horario de 7 a 9 hs, para realizar tareas en línea aérea de media tensión y reparación de instalaciones vandalizadas.

Sectores afectados:

  • Club Hípico, Faldeos De Chapelco, Barrio Amancay, Villa Vega San Martín, Barrio Chapelco Bajo y Alto, Loteo Sigrand, Barrio Bickel, Loteo El Casco, Villa Vega Maipú, Potrero Alto, La Jauría, Detang, Sepúlveda, Barrio Nahuilén, Las Nalcas, Chacra 26, 28 y 30 en su totalidad.

Por otro lado, y con el objetivo de volver a configurar alimentador alterado por caída de árbol, por un lapso de cinco minutos se realizará un corte de energía eléctrica sobre el Callejón de Gingins, afectando a sectores aledaños al mismo: Callejón de Torres Norte y Sur, Villa Parque La Cascada y Callejón de Gingins desde Callejón de Bello a Santillán.

Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.