Será el domingo 26 de 7 a 13 y afectará a una parte de la localidad de Centenario. Debido a la reprogramación de tareas, no se verá afectada Vista Alegre ni Campo Grande. Las instalaciones se adecúan para hacer frente a la temporada estival.
El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa que se realizará un corte programado para realizar trabajos de readecuación en la Estación Transformadora Centenario, el día domingo 26 de noviembre, en el horario de 7 a 13 h.
El mismo afectará en esta oportunidad el suministro que abastece el transformador N°3, a saber: la zona comercial de Paraguay, Roca, Irigoyen, Expedicionarios del Desierto, complejo Global, Casco viejo, Calle Rosas, Loteo Vallejos, Loteo Seminara, Villa Obrera, Planta de Agua Potable municipal, Isla Della Gaspera, Zona Balneario, Puente Cinco Saltos, Costa Río Neuquén, Planta embotelladora 2 Aguas, Calles 6 y 20, Estación de Servicio YPF primera rotonda.
Además las calles Cuba y Traful, desde Formosa hasta Cavalli, Barrios San Martin, Juan Manuel de Rosas, Bella Vista, Vista Hermosa, Eluney, Piso Techo.
Los loteos Lacava, Mercer, Caprichos del Sol, Lobrecich, Don Pater, Río Sereno, Vannicola, Casino Magic, Estaciones de Servicio Shell e YPF tercera rotonda, ruta Jaime de Nevárez, rutas 7 y Calle Cichero (ruta vieja) entre calles 7, 8, 9 y 10, Camping Petroleros Privados, calle Uruguay entre Colombia y Stabile, Calle Stabile, casco viejo por Ballester y Belgrano.
También afecta la zona de Cementerio, barrio Ruca Niyeu, Barrio Maroco, Estación de Servicio Puma y parque industrial viejo.
Tanto la localidad de Vista Alegre como la de Campo Grande no se verán afectadas por este corte, debido a que las tareas se centrarán sobre alimentadores propios de Centenario durante el lapso estimado de corte.
Las tareas durante el corte, tienen por objetivo la adecuación correctiva y preventiva de las líneas subterráneas instaladas en la Estación Transformadora Centenario de manera posterior a la emergencia y repotenciar las instalaciones previendo el aumento de la demanda de cara a la próxima temporada estival.
Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.