El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa que en la zona norte de la provincia se realizará un corte de energía eléctrica el próximo domingo 27 del corriente, en el horario de 7 a 13.
Este corte programado se llevará a cabo para efectuar trabajos de mantenimiento en la línea de alta tensión Filo Morado – Chos Malal, y afectará a varias localidades del norte neuquino entre las 7 y las 13 del domingo 27 de noviembre.
Estas tareas de mantenimiento fueron planificadas con antelación y son indispensables por la necesidad de mantener en óptimas condiciones el sistema eléctrico que provee la energía a cada localidad.
Localidades afectadas:
Usuarios de Chos Malal, Taquimilán, Villa Curí Leuvú, Huinganco, Los Guañacos y todas las zonas rurales aledañas a estas localidades. En cambio, se abastecerán los servicios esenciales y parte de la zona urbana de Andacollo, Los Miches, Tricao Malal, Las Ovejas, Varvarco y Manzano Amargo, que contarán con grupos de generación térmica local.
Durante el corte no se verá afectado el suministro hacia Buta Ranquil y Barrancas.
Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a los efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.