El Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa que los próximos sábado 29 y domingo 30 del corriente mes, en el horario de 7 a 13, se realizarán tareas de mantenimiento programado sobre la línea de alta tensión que llega desde Alicurá. Esto afectará el suministro de energía eléctrica en San Martín y Junín de los Andes, en ambas jornadas y durante dicho lapso.

Se llevarán a cabo múltiples trabajos en ambas localidades, en el marco del mantenimiento programado que efectuará la empresa Transener S.A. sobre las líneas de alta tensión y las instalaciones de la Estación Transformadora de 132 kilovolt en Alicurá.

Aprovechando los cortes de energía que se deben realizar a pedido de Transener, tanto el sábado 29 como el domingo 30 de octubre -entre las 7 y las 13 de cada jornada- las cuadrillas del EPEN llevarán adelante tareas varias de mantenimiento y revisión sobre estructuras y equipamientos en ambas ciudades.

Solicitamos a los usuarios de San Martín y Junín de los Andes tomar los recaudos necesarios a los efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Entradas recientes