El Ente Provincial de Energía del Neuquén informa a sus clientes de Villa La Angostura que realizará dos cortes de energía eléctrica para realizar trabajos de obra y de mantenimiento correctivo en Central Térmica, según el siguiente detalle:

  • Jueves 20 de 12 a 14 hs. Afecta: Alimentador Correntoso, desde “Cámara Montañés”. Barrios Afectados: Parte de Tres Cerros, Epulafquen, Camping Correntoso, Dos Lagos, Villa Correntoso, Bandurrias y Parque Arauco. Bombeos de Agua afectados: Quetrihué, Correntoso y Bandurrias. Se realizarán trabajos de obra nueva para el Bombeo de Agua “Quetrihué”.
  • Viernes 21 de 9 a 11 hs. Afecta: Alimentador Cumelen desde Central Térmica. Barrios afectados: Cate-Mu, Los Volcanes, Ruca Hué, Faldeo del Bayo, Caren-Hué, Zona Curva de Vera, Mudón 14, Las Balsas, Los Corralitos, Country Club Cumelen, Los Rododendros, Cerro Bayo, Zona Río Bonito, Altos del Manzano, Península de Puerto Manzano, Las Chacras, Loma Guacha, Muelle de Piedra, Aguas Azules y Las Estacas. Se realizarán trabajos de mantenimiento correctivo en la Central Térmica.

Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.