El EPEN y el Municipio local ejecutaron en conjunto la regularización de un loteo dando mayor seguridad a 150 familias, obras de alumbrado público y el servicio eléctrico a 15 productores locales.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa que en la localidad de Senillosa se llevaron a cabo varias obras para la ampliación y mejora de la seguridad y calidad del servicio a nivel local.

Autoridades municipales encabezadas por la intendenta Patricia Fernández, junto al Director por el Ejecutivo Raúl Tojo, el gerente general Mario Moya y el jefe del servicio eléctrico local David Romero, realizaron una recorrida por las distintas obras finalizadas.

Una de ellas es la puesta en servicio y regularización de un loteo, solicitada por la Municipalidad, que aportó la mano de obra no calificada para la ejecución de las fundaciones y el EPEN los materiales y obra eléctrica sobre la nueva urbanización. Ahora constituyen las manzanas CH 16, 17, 18 y 19, con nuevo servicio y mayores condiciones de seguridad, para más de 150 familias que ya se encuentran en condiciones de solicitar el servicio según lo establecido en el reglamento de energía.

Además, dichas manzanas cuentan con el respectivo alumbrado público, para mejorar la calidad y seguridad del sector. Son más de 200 metros de luminarias y 700 metros de líneas de baja tensión.

También se entregaron obras en la zona rural de Auca Traum, calle Río Lileo y calles paralelas a la vía, donde se dio solución a más 15 productores, que no contaban con servicio de energía por redes.