El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa que en las localidades de Varvarco, Manzano Amargo y parajes aledaños, el día jueves 28 del corriente de 13 a 18 hs. se realizará un corte de energía eléctrica para realizar tareas de montaje de un reconectador (es un elemento de protección y maniobra automático) sobre la línea troncal que abastece de energía a dichas localidades.

El montaje de este elemento tiene como objetivo mejorar la confiabilidad y prestación de servicio de las localidades mencionadas. Además se realizarán tareas de mantenimiento sobre la línea media tensión en la zona de «La Puntilla», que sufriera daños en los conductores durante el ultimo temporal de nieve que afectó la zona norte. Durante dicho corte, la localidad de Varvarco se abastecerá mediante equipos de reserva fría.

Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios, a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.