Se informaron situaciones de estafa, con personas que acceden a domicilios haciéndose pasar por personal del EPEN.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) alerta a los vecinos de la localidad de Centenario, dado que se ha tomado conocimiento nuevamente sobre situaciones donde personas no identificadas, haciéndose pasar por personal de la empresa, se acercan a los domicilios aduciendo que las instalaciones eléctricas o medidores tienen supuestamente un mal funcionamiento y solicitan ingresar al lugar, o piden dinero a cambio, para realizar la tarea.

Tales hechos tuvieron lugar en los últimos días en la localidad y por dicho motivo se solicita tomar los recaudos necesarios, a fin de evitar este tipo de situaciones.

Entre las recomendaciones a tener en cuenta se encuentra la verificación, tanto de la indumentaria como de los vehículos utilizados y que los mismos se encuentren debidamente identificados.

Además, el personal del EPEN no realiza llamadas, no acude a los domicilios para realizar trabajos, salvo en caso de reclamo y nunca solicitará dinero a cambio.

Ante cualquier duda, consultar inmediatamente a la oficina del Servicio Eléctrico más cercano o realizar la correspondiente denuncia.
Desde ya repetimos y manifestamos nuestro repudio a este tipo de hechos delictivos y agradecemos su difusión a toda la comunidad.

Entradas recientes