Personal del EPEN programó tareas de poda y alumbrado público junto a otras mejoras. Ya comenzaron los trabajos que en algunos casos, pueden implicar pequeños cortes en algunos sectores.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa a sus clientes de la localidad de Senillosa que a partir del día miércoles de esta semana ha dado inicio a tareas de mantenimiento y poda en la localidad, y que dichos trabajos tienen como objetivo despejar las instalaciones de ramas y árboles que interfieren o pueden ocasionar cortes intempestivos ante condiciones climáticas adversas. Los trabajos se desarrollarán los próximos días hasta completar  un tramo de 15 kilómetros de líneas de media tensión y 8 kilómetros de líneas de baja.

A inicios de esta semana, el EPEN recibió a los referentes de comisiones vecinales de la localidad junto a la intendenta Patricia Fernández, quienes expresaron sus consultas respecto a algunos cortes que se produjeron durante el mes de enero, sobre todo, en la zona rural. En ese sentido el Ente se comprometió a comenzar los trabajos necesarios a la brevedad,  para la mejora del servicio.

Además, se programó el recambio de luminarias de sodio por tecnología Led, sumando eficiencia y mejor luminosidad en distintos sectores. En tanto en algunos sectores puntuales,  se realizará la reconversión de algunos tramos de conductores por cable pre ensamblado, que dará mayor confiabilidad al sistema de distribución del servicio.

En el día de la fecha se realizan tareas se centraban en la zona de  Isla 111, AFR 30 de Junio , Agropecuaria Senillosa, AFR Independencia, Bocatoma vieja, Isla Mara y Borela.