Se ejecutará el domingo, de 7 a 17 horas y afectará a la localidad con dos cortes de 45 minutos cada uno,  al inicio y al final de los trabajos.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén informa a sus clientes comprendidos en la localidad de Vista Alegre Sur y Vista Alegre Norte, que el próximo domingo 28 de noviembre, tanto a las 7 como a las 17 horas, se realizaran dos cortes de 45 minutos cada uno que afectarán al total de la localidad durante dicho lapso.

Asimismo, el Barrio Ruca Luhe y el sector de chacras comprendido sobre Ruta Provincial Nº 7 entre el acceso a Vista Alegre Sur y la calle 11, tendrán un corte que se extenderá desde las 7 a las 17 horas.

El objetivo será trasladar un nuevo tramo de línea de media tensión –de aproximadamente 3 kilómetros de extensión- y cuatro transformadores, desde la Ruta hacia la zona de bardas. Dichos trabajos se dan en el marco de las obras de ampliación de la Ruta provincial 7 y para dar de esta manera mayor confiabilidad eléctrica a la localidad en su conjunto.

Se solicita a los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Entradas recientes