Se trata de luminarias LED ubicadas en el ingreso a la localidad. También finalizaron otras obras para el desarrollo local

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que finalizó la obra de alumbrado público en el acceso a la localidad de Los Miches, en el norte neuquino.

En una recorrida de obras, encabezada por el gobernador Omar Gutierrez junto al intendente local Ezequiel Velez, y personal del EPEN, quedo inaugurado y en servicio dicha instalación, que consta de 19 artefactos con tecnología LED, montados en sus respectivas columnas metálicas de 9 metros de altura, a lo largo de 450 metros de alumbrado público en el ingreso a Los Miches.

El monto de inversión es del orden de los 2,8 millones de pesos, como parte de un convenio firmado entre el Municipio y el Ente Provincial.

Otra de las obras finalizadas recientemente y que acompañarán el desarrollo de la zona es el suministro de energía a 28 lotes en cuatro manzanas de la localidad, con el montaje de 700 metros de línea de baja tensión trifásica y ocho artefactos de alumbrado público, con una inversión de casi un millón de pesos. Además, finalizaron las obras de alumbrado público para la Comunidad Antiñir- Pilquiñán y el suministro de energía eléctrica a la Hostería Los Miches, que constó del montaje de 20 metros de línea de baja tensión y una subestación de 25 kilovolt amper, con una inversión de medio millón de pesos.

Entradas recientes