Hasta el 4  de junio,  se extendió el plazo para  acceder a la moratoria y regularizar deudas contraídas por el servicio de energía eléctrica en todas las localidades y parajes que atiende el Ente.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría general  y servicios públicos informa que se prorrogó el plazo de vencimiento de la Moratoria hasta el próximo 4 de junio, como última instancia para regularizar todas las deudas contraídas por el servicio de energía eléctrica mediante pago de contado en pesos, con el beneficio de la condonación del 50% de los intereses moratorios, o bien,  también mediante un plan de facilidades de pago en cuotas, el cual debe solicitarse en el Servicio Eléctrico más cercano.

La sanción de la Ley provincial  N° 3272 y su correspondiente decreto reglamentario, creó la primera moratoria de este tipo. Una herramienta que busca facilitar el pago a aquellos clientes residenciales, generales y pymes que no hayan regularizado deudas durante la pandemia por Covid-19. Recientemente y a través del Decreto 557 con fecha 13 de abril, se estableció prorrogar dicho régimen, por 60 días corridos a partir del 6 de abril del 2021.

Desde las oficinas comerciales del EPEN en las distintas localidades -incluida Neuquén capital- se recordó a los usuarios que tanto a través de la página web oficial www.epen.gov.ar como en cada Servicio Eléctrico, se puede regularizar la deuda, ya sea al contado o mediante un plan de pagos,  evitando  la llegada de intimaciones o corte de suministro.

Recordamos nuestro número de mensajería  WhatsApp para consultas comerciales: 2994161127.