El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa que realizarán trabajos programados sobre el alimentador 204 desde Junín de los Andes a Las Coloradas y sobre la línea troncal 33 kilovolt reconectador Collón Curá, el día martes 19 y el jueves 21 de agosto respectivamente entre las 10 y las 15 horas.
En ambas jornadas, el suministro hacia Las Coloradas no se verá afectado, ya que se abastecerá de energía a través de la reserva fría ubicada en la localidad. El corte si afectará las zonas rurales:
Día martes, ZONAS AFECTADAS: Estancia San Juan – Estancia Sihuen – Paraje LA RINCONADA – Estancia Hue Chahue – Paraje San Ignacio – Paraje EL SALITRAL – Estancia Los Remolinos – Estancia La Papay – Comunidad Cayulef.
Día jueves, ZONAS AFECTADAS: Paraje LA RINCONADA – Estancia Hue Chahue – Paraje San Ignacio – Paraje EL SALITRAL – Estancia Los Remolinos – Estancia La Papay – Comunidad Cayulef –
Se solicita a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.
