Corte programado en San Martín de los Andes el 18/7/24

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa que en la localidad de San Martín de los Andes se realizará un corte de energía eléctrica el día jueves 18 de julio, en el horario de 14 a 16 hs, para realizar cambio de transformador y mantenimiento preventivo en la Subestación Transformadora denominada Villa Paur.

Afecta: Calles Meliquina del 0 al 500, Traful del 100 al 400, Paimún del 0 al 200, Nonthué del 0 al 200 y Ruca Choroy del 0 al 200 en su totalidad.

Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Por Published On: 17/07/24 4:07 pmCategorías: Cortes ProgramadosComentarios desactivados en Corte programado en San Martín de los Andes el 18/7/24Etiquetas: , , ,

Compartí la noticia