Será el próximo domingo de 7 a 13 horas y afectará la localidad de Junín de los Andes y a un sector de San Martín. Continúa el avance de las obras de electrificación rural en la zona.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría general y servicios públicos informa que el próximo domingo 6 de noviembre de 7 a 13 horas se llevará a cabo un corte de suministro de energía eléctrica que afectará la demanda de la localidad de Junín de los Andes, durante dicho lapso. Además, el corte afectará el sector de Chacra 32, Barrio El Portal y algunos establecimientos cercanos a dicha zona sobre la Ruta 40 en San Martín de los Andes.

Como parte de las obras de electrificación rural que se desarrollan a través del programa Prosap en la zona sur de la provincia, el corte se hace necesario para continuar las tareas sobre la segunda línea que recorrerá a través de 25 kilómetros, la distancia entre Pio Protto y Junín.

Durante el corte la contratista, supervisada por el EPEN, vinculará un cableado subterráneo de media tensión para conectar los nuevos interruptores y posteriormente, energizar las líneas, entre otras tareas a lo largo de la nueva traza.

Solicitamos a nuestros usuarios tomar los recaudos necesarios a fin de evitar inconvenientes.

Entradas recientes