Será el próximo jueves 24 y viernes 25 de marzo, de 14 a 19 en ambas jornadas. De cara a la próxima temporada invernal se trabajará con varias cuadrillas sobre la línea Chos Malal – Andacollo y Andacollo – Las Ovejas.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos, informa que los días 24 y 25 del corriente se programaron dos cortes sobre la línea de media tensión Chos Malal – Andacollo y en la línea Andacollo – Las Ovejas. Dichas tareas afectarán la demanda de las localidades del departamento Minas tanto el jueves como el viernes, de 14 a 19 horas. El corte no afecta la localidad de Chos Malal.

En tanto en las localidades de Tricao Malal, Andacollo, Los Miches, Las Ovejas y Varvarco, los grupos de generación aislada abastecerán una parte de la demanda y servicios esenciales.

Las tareas previstas por el personal en el tramo Chos Malal – Andacollo incluyen reemplazo de aisladores, poda y tala de árboles dentro de la franja de seguridad y colocación de elementos ahuyentadores de aves.

En tanto las cuadrillas de los servicios eléctricos locales y de la unidad Regional norte desplegarán un amplio operativo para el montaje de riendas de refuerzos en estructuras de hormigón y posteado, cambio de postes, herrajes y aisladores sobre la línea 33 kilovolt Andacollo – Las Ovejas, que fue afectada en el temporal de viento y nieve del año 2021.

Entradas recientes