El EPEN dara continuidad a las medidas de prevención durante esta semana. Continuará la gestión de trámites y urgencias de manera online y mantenimientos programados prioritarios.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa a sus usuarios que, hasta el día viernes 25 de junio inclusive, y a fin de continuar con las medidas de prevención debido a la situación sanitaria actual, se dispuso la suspensión de la atención al público de manera presencial, en todas las localidades atendidas.

De esta manera, se conformarán guardias para priorizar la atención de trámites, urgencias y mantenimientos programados prioritarios, dando continuidad a la prestación del servicio.

Recordamos a nuestros usuarios en cada una de las localidades donde el EPEN brinda atención, que se encuentran a disposición todos los canales virtuales para realizar trámites comerciales, tanto a través de nuestra página web  www.epen.gov.ar como por consultas vía correo electrónico:  atencionalcliente@epen.gov.ar  o a través de mensajería de WhatsApp a los números de cada Servicio Eléctrico que se encuentran en la web institucional. El número para consultas en Neuquén capital es el 2994161127.

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