El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa que en el marco del programa de mantenimientos preventivos de cara a la temporada invernal, durante los próximos días se llevará a cabo un plan de trabajos en el departamento Minas, en la zona del norte provincial.

Las tareas a desarrollar, se relacionan al mantenimiento de las líneas troncales de media tensión 13,2 kilovolt y redes eléctricas de las zonas urbanas para el recambio de pernos y aisladores, tensado de conductores, ataduras y acciones correctivas que se verifiquen en el momento. Además se realizarán trabajos de poda.

Detalle:

De esta manera, desde el día martes 9 al viernes 12 de junio, entre las 10 y las 14 horas, se realizará mantenimiento en las localidades, Manzano Amargo, Varvarco y zona aledaña afectando el suministro local durante dicho lapso.

El día viernes 12 de junio de 10 a 14 horas quedará sin energía (además de, Varvarco, Manzano Amargo y zona aledañas) la localidad de Las Ovejas.

Por otra parte, el día miércoles 10 de junio, de 10 a 15 horas y el jueves 11, de 15 a 18 horas, se verá afectado el suministro hacia Huinganco y parajes Charra Ruca, Rahueco, La Loma, Calvario y Rosario durante dicho lapso. El día viernes 12, quedará afectado el suministro hacia el sector Rosario/Calvario.

Se aclara que los trabajos previstos fueron coordinados junto a los comités de emergencia de cada localidad. Las tareas podrían suspenderse en caso que las condiciones climáticas no permitan su ejecución. Continuamos informando.

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Entradas recientes