El próximo viernes 18 de diciembre, de 9 hs a 14 hs, se producirá un nuevo corte de energía para la vinculación final de la línea.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén informa a los vecinos de la localidad de Villa La Angostura, que realizará un corte de energía programado para el día viernes 18 de diciembre, de 9 a 14 hs, para culminar los trabajos relacionados al corrimiento y vinculación final de la línea de media tensión en la zona comprometida por la construcción de la ruta de Circunvalación, afectando a los siguientes sectores: Terrazas del Bayo, Caren-Hué, Zona Curva de Vera, Calle 25, Calle 27, Calle Alfa Centauro, Calle Polaris y Calle Corona Boreal.

La obra de corrimiento de líneas que lleva adelante el EPEN esta semana en el marco de la obra de Circunvalación, implicó la construcción de un “bypass” en media tensión, sobre uno de los alimentadores que abastece eléctricamente a la localidad, con el objetivo de evitar la interferencia en el desarrollo de la obra que ejecuta Vialidad Nacional en rotondas, accesos y calle colectora.

El mencionado bypass, se ubicará sobre un lateral entre la colectora y la ruta, a fin de no dificultar los trabajos de movimiento de suelos. (Es por ello que en el día de la fecha se desarrolla otro corte, ya anunciado, de 13 a 18 horas que afectará a la misma zona).

Por otro lado, recordamos también que se verá afectado el servicio de todas las columnas de iluminación vial de la zona comprendida por Subida del Conde, El Castillo y Curva de Vera, para su reubicación definitiva. Es por ello que se deben extremar las precauciones viales, por los inconvenientes que la falta de iluminación en este tramo pudiera generar.

Entradas recientes