Los trabajos se ejecutarán desde el martes 4 hasta el jueves 6. El jueves se producirá un corte hacia Aluminé de 13:30 a 18 horas. Con generación local se abastecerán servicios esenciales de dicha localidad.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos informa que se han programado trabajos de mantenimiento para los días martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de mayo sobre el tramo de Línea de Media Tensión 33 kilovolt que va desde la “Bifurcación” hacia Villa Pehuenia y Aluminé, en el oeste provincial. Siguiendo protocolos de salud y seguridad en cada instancia, las tareas se desarrollarán los días planificados, en el horario de 13:30 a 18 horas.

No obstante, se dispondrán equipos de generación a nivel local para cubrir la demanda energética de ambas localidades durante los trabajos. Tanto el día martes como el miércoles, en Villa Pehuenia como hacia Moquehue, quedará abastecida la totalidad del consumo. En tanto, el jueves 6 de mayo para las tareas sobre la línea hacia Aluminé, la generación cubrirá los servicios esenciales, durante dicho lapso.

Entradas recientes