Será para mejorar las instalaciones y equipos de la Estación. Entre el sábado 12 y el domingo 13 de junio, se programaron cinco cortes de energía, que afectarán a las localidades de los departamentos Chos Malal, departamento Minas y parte de Pehuenches.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que, en el marco de las tareas solicitadas por la empresa YPF y a fin de reemplazar dos transformadores en la Estación Puesto Hernández, ha comenzado un operativo de mantenimiento que implica varios cortes de energía.

Por motivos de seguridad y movimientos de ingreso, permanencia y egreso de una grúa y equipos de gran porte, el próximo sábado 12 de junio, se llevarán a cabo tres cortes en el suministro eléctrico, en los horarios de 6 a 7, de 14 a 15, y de 18 a 19. En tanto, el domingo 13, se interrumpirá el servicio de 6 a 7 y de 18 a 19.

De esta forma, al salir de servicio la línea de alta tensión Puesto Hernández – Filo Morado – Chos Malal, durante cada corte se verán afectados los suministros de las localidades de Chos Malal, Buta Ranquil, Taquimilán, Andacollo y Huinganco, como también Barrancas, Los Miches, Las Ovejas, Varvarco, Manzano Amargo, Tricao Malal y zona rural de influencia.

Solicitamos tomar los recaudos necesarios a fin de evitar los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Entradas recientes