El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa que en la localidad de Villa La Angostura se realizará un corte de energía eléctrica el día de mañana, martes 30 de mayo, en el horario de 9 a 11 hs, para realizar tareas de mantenimiento correctivo.

Sectores afectados:

  • Barrios afectados: Macrolote 2, Zona ex Madesur, Cate-Mu, Los Volcanes, Ruca Hué, Faldeo del Bayo, Caren-Hué, Zona Curva de Vera, Mudón 14, Las Balsas, Los Corralitos, Country Club Cumelen, Los Rododendros, Cerro Bayo, Zona Río Bonito, Altos del Manzano, Península de Puerto Manzano, Las Chacras, Loma Guacha, Muelle de Piedra, Aguas Azules y Las Estacas. Macrolote 3 y 4, Las Piedritas, Pascotto, El Cruce (desde Av. Arrayanes hasta Colihue; Av. Siete Lagos desde Av. Arrayanes hasta Del Chilco), Macrolote 1.
  • Calles Afectadas: Topa Topa, Del Chilco, Libertad, Comahue, Las Muticias, Las Fucsias, Las Retamas, Saihueque, Los Notros, Bv. Pascotto, Colihue.
  • Instituciones: Juzgado Multifueros, Escuela N° 186 (por Retamas).

Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.