El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa que en la localidad de Villa La Angostura se realizará un corte de energía eléctrica el día de mañana, jueves 29 de diciembre, en el horario de 7 a 8 h, para realizar tareas de mantenimiento preventivo en media tensión.

Sectores afectados:

  • Barrios: Alborada, Parte de Las Piedritas, El Once, Centro de Convenciones, Calafate, El Mallín, Las Margaritas, Peumayen, Inacayal, El Pinar, Paseo Del Ciprés, Maikanas, Selvana, Zona del Puerto (Bahía Brava y Mansa). Av. Arrayanes entre Moquehue y C. Inacayal.
  • Instituciones: Municipalidad (hospital viejo y Obras Públicas), Banco Patagonia, Registro del Automotor, Prefectura, Parques Nacionales, Juzgado de Paz, Camping U.B.A., Cuyo, HOSPITAL; ESCUELAS Nº: 186, 341, CCI, Guardería Municipal, Centro de Salud El Mallín, Jardín Nº 57, Escuela de Los Andes, Gimnasio Municipal (CEF Nº7 y Adrian Mercado), Centro de Salud Las Piedritas y Policía.

Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Entradas recientes