El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa que en la localidad de Villa La Angostura se realizará un corte de energía eléctrica para realizar tareas de  mantenimiento correctivo, el día de mañana, miércoles 13, de 11 a 13 hs. El mismo será realizado por sectores en diferentes horarios como se detallan a continuación.

De 11 a 11:15 hs. Alimentador Cumelen Troncal, desde Central Térmica. Afecta:

  • Barrios: Cate-Mu, Los Volcanes, Ruca Hué, Faldeo del Bayo, Caren-Hué, Zona Curva de Vera, Mudón 14, Las Balsas, Los Corralitos, Country Club Cumelen, Los Rododendros, Cerro Bayo, Zona Río Bonito, Altos del Manzano, Península de Puerto Manzano, Las Chacras, Loma Guacha, Muelle de Piedra, Aguas Azules y Las Estacas.

De 11 a 13 hs. Alimentador Cumelen, desde Cuchillas La Siesta hasta Apertura visible. Afecta:

  • Barrios: Faldeo del Bayo; Caren Hue; Terrazas del Bayo.
  • Calles: Arrayanes entre Calle 25 y Calle 27; Calle N° 25; Calle N° 27.

De 11:45 a 13 hs. Alimentador Cumelen Troncal, desde Central Térmica. Afecta:

  • Barrios: Cate-Mu, Los Volcanes, Ruca Hué, Faldeo del Bayo, Caren-Hué, Zona Curva de Vera, Mudón 14, Las Balsas, Los Corralitos, Country Club Cumelen, Los Rododendros, Cerro Bayo, Zona Río Bonito, Altos del Manzano, Península de Puerto Manzano, Las Chacras, Loma Guacha, Muelle de Piedra, Aguas Azules y Las Estacas

Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.