Quedó  inaugurado  el suministro de energía eléctrica que beneficia a varias  manzanas  del Barrio 8 de Febrero en Las Lajas.  La obra fue impulsada por el Municipio y realizada en conjunto con el EPEN.

 

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos informa que junto al Municipio de Las Lajas se inauguró ayer una obra de suministro de energía destinada al desarrollo de las manzanas 2, 3 y 4 del Barrio 8 de Febrero en la localidad.

Fruto de varias reuniones mantenidas, y con el consenso para el aporte de materiales y la mano de obra no especializada por parte de la Municipalidad, y la ejecución de la mano de obra especializada por parte del EPEN, pudo lograrse la ejecución de la obra en un plazo de algunos meses.

Junto a la intendenta María Angélica Espinosa y el Jefe de la Unidad Regional Oeste del EPEN Carlos Salazar, quedó inaugurado el tendido. La obra de suministro para el Barrio 8 de Febrero,  consistió en la construcción de 2400 metros de línea de media y baja tensión trifásica, el montaje de una subestación transformadora de 250 kilovolt amper y el montaje de 40 artefactos de alumbrado público LED completos. La inversión global fue del orden de los 9 millones de pesos, y ya se programa una segunda etapa para continuar desarrollando el servicio en la localidad.

Entradas recientes