Se realizarán dos cortes, los días jueves 7 y viernes 8 de abril, de 14 a 19 cada jornada. Será una segunda etapa de trabajos,  de cara a la temporada invernal.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos,  informa que los días jueves 7 y viernes 8 del corriente se programaron dos cortes sobre la línea de media tensión Andacollo-Las Ovejas.  Dichas tareas afectarán la demanda de las localidades de Los Carrizos, Bella Vista, Manzano Amargo, Las Ovejas, Varvarco y zonas rurales aledañas durante dicho lapso. En cambio, las localidades de Tricao Malal, Andacollo, Huinganco, Los Miches y Guañacos no se verán afectadas por el corte.

El objetivo es dar continuidad al plan de trabajo de mejoras de la línea que fue afectada por el temporal del año 2021. La tareas a realizar consisten en el tensado de riendas instaladas en el mantenimiento anterior, montaje de nuevos elementos de sujeción, estabilización de estructuras de hormigón comprometidas, tensado de conductores, cambio de conductores dañados y reemplazo de aisladores.

Entradas recientes