Será en el marco del operativo de mantenimiento en Puesto Hernández, donde el primer corte de la mañana se suspende y se realizará de 15 a 15:30.  

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa a las comunidades de los departamentos Chos Malal, Minas y Pehuenches, que en el marco del operativo para el reemplazo de nuevos transformadores en la Estación Puesto Hernández y de acuerdo al desarrollo de las tareas que hoy sábado tuvieron lugar, se produjo un cambio logístico que implicará un reajuste en el horario de uno de los cortes de energía programados para mañana domingo.

Por este motivo, el corte anunciado el domingo 13 de junio de 6 a 7 de la mañana, se reprogramó de 15 a 15:30, reduciendo media hora su duración. El segundo corte, de 18 a 19, no se modifica. Los cortes afectarán a las localidades de Chos Malal, Taquimilán, Andacollo Huinganco, Los Miches, Las Ovejas, y el resto del departamento Minas; Tricao Malal, Buta Ranquil y Barrancas.

Desde ya solicitamos las disculpas del caso, entendiendo que dicha reprogramación será para la óptima realización de las tareas con grúas y equipos de gran porte.