Será el jueves de 12 a 18. En Pehuenia y Moquehue se cubrirá la demanda con generación local. El corte afectará a Aluminé, donde también se conectará eléctricamente la ampliación del Hospital.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos informa que el jueves 10 de junio en el horario de 12 a 18 horas, se ha programado para la zona oeste, la realización de trabajos de emergencia sobre la línea de media tensión Cerro Bandera – Primeros Pinos.

Debido a las características de la zona, que es afectada por las inclemencias de la temporada más fría, personal de mantenimiento de líneas montará un seccionador y reemplazará un poste afectado durante la última emergencia, como así también se colocarán elementos de sujeción.

Durante dicho lapso, en la localidad de Aluminé se aprovechará el corte para ejecutar la vinculación de la línea que abastece la ampliación del Hospital, por lo que se abastecerá mediante la generación térmica, sólo de manera parcial.

En las localidades de Villa Pehuenia y Moquehue se activarán los equipos de generación para cubrir la totalidad de la demanda energética local durante los trabajos.

Entradas recientes