Será mañana jueves de 14 a 17 horas. Afectará a la localidad de Aluminé, Villa Pehuenia y Moquehue. Con generación aislada se abastecerá  a estas últimas para minimizar el corte.

La Secretaría General y Servicios Públicos a través del EPEN, informa que el próximo jueves 8 de abril, desde las 14 y hasta las 17 horas, se ejecutarán trabajos de mantenimiento preventivo y correctivos en carácter urgente, sobre la línea de media tensión 33 kilovoltios que alimenta a las localidades de Aluminé y Villa Pehuenia.

La Unidad de Servicios Regional Oeste del EPEN, ha programado  trabajos de emergencia sobre la línea de media tensión 33 kilovolt Cerro Bandera – ex Central Primeros Pinos y sobre un apéndice con conductor subterráneo que, durante la última tormenta, quedó averiado en la zona del paraje Las Ramadillas.

Personal de mantenimiento de líneas realizará algunos trabajos para cambio de aisladores dañados en la zona, aprovechando el tiempo de corte. Es por ello que se verá afectado el suministro eléctrico hacia las localidades de Villa Pehuenia, Moquehue y Aluminé durante dicho lapso. No obstante, se generará en forma local cubriendo la demanda en Villa Pehuenia y Moquehue y en Aluminé, para servicios esenciales.

Entradas recientes