Esta mañana se realizó el acto de apertura de sobres del concurso de precios para la construcción nuevo depósito de la Unidad de Servicio Regional Este, ubicado en Centenario. El presupuesto oficial de la obra es de 15.518.578 pesos más IVA y el plazo del contrato es de 150 días corridos.

El nuevo depósito de la Regional Este en Centenario estará ubicado en parte del predio que posee el EPEN, que ocupa una superficie aproximada de 2.225 m2.  En esta primera etapa del proyecto se plantea la construcción de 293,93 m2 cubiertos y 20,51 m2 semicubiertos. Esto representa una superficie total de 314,10 m2 -incluyendo aleros-  entre sector de oficinas, baños, garita de seguridad y zona de depósito de materiales.

En el concurso de precios se presentó una empresa interesada con una oferta, y se continuará con el correspondiente proceso de análisis.

Participaron del acto de apertura, entre otros representantes del organismo,  el presidente  del EPEN Francisco Zambon, el director por el Ejecutivo, Raúl Tojo, el director por los Trabajadores, Mario Chiappe, el gerente de Obras, Mario Moya, el jefe de Unidad de Administración de Contratos y Gestión de Proyectos Especiales, Jorge Ramos, el jefe de la Unidad de Abastecimiento, Ivan Miño, y el jefe del Depósito Regional Este, Cristian Torres.

El objetivo es contar con instalaciones que aseguren un correcto funcionamiento, con las comodidades y seguridad de nuestro personal. Para ello se ha elaborado un proyecto con características tipo industrial, de líneas simples y funcionales, además de contar con todos los servicios, baños, y sus artefactos.

Entradas recientes