Mañana de 13 a 18 se generará un corte de energía en un sector, para permitir el avance de las obras

El Ente Provincial de Energía del Neuquén informa a los vecinos de la localidad de Villa La Angostura, que realizará un corte de energía programado el día miércoles 16 de diciembre, de 13 a 18 hs, para realizar trabajos relacionados al corrimiento de la línea de media tensión en la zona comprometida por la construcción de la ruta de Circunvalación, afectando a los siguientes sectores: Terrazas del Bayo, Caren-Hué, Zona Curva de Vera, Calle 25, Calle 27, Calle Alfa Centauro, Calle Polaris y Calle Corona Boreal.

La obra de corrimiento de líneas que llevará adelante el EPEN en el marco de la obra de Circunvalación, implica la construcción de un “bypass” en media tensión, sobre uno de los alimentadores que abastece eléctricamente a la localidad, con el objetivo de evitar la interferencia en el desarrollo de la obra que ejecuta Vialidad Nacional en rotondas, accesos y calle colectora.

El mencionado bypass, se ubicará sobre un lateral entre la colectora y la ruta, a fin de no dificultar los trabajos de movimiento de suelos.
Por otro lado, también se verá afectado el servicio de todas las columnas de iluminación vial de la zona comprendida por Subida del Conde, El Castillo y Curva de Vera, para su reubicación definitiva. Es por ello que se deben extremar las precauciones viales, por los inconvenientes que la falta de iluminación en este tramo pudiera generar.

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Entradas recientes