Será con la modalidad adoptada durante el aislamiento y de acuerdo a las medidas aprobadas por cada comité local.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que durante la presente semana se normalizaron las tareas operativas y se reanudó  la atención al público, en al menos dos días a la semana en cada localidad, considerando las decisiones correspondientes e independientes del EPEN de cada ejido municipal donde se presta el servicio.

En este sentido,  continúan activas todas las gestiones administrativas como comerciales necesarias a los fines de no resentir el servicio, mientras los días de atención al público se han acordado a nivel local, a través de cada Unidad Regional que nuclea la zona norte, sur, este y oeste respectivamente.

De esta manera, continuarán activos todos los procesos de acuerdo a los protocolos que se han adoptado para la atención al público, de prevención y manejo de Covid-19, en el marco de las medidas emanadas de las autoridades provinciales para las localidades con transmisión comunitaria (Neuquén capital, Senillosa, Centenario, Cutral Co, Plaza Huincul, Zapala) y como lo expresa cada COE local.

En detalle, cada zona

De esta manera, todos los servicios eléctricos de la zona norte, atenderán  de 9 a 13:30 hrs por terminación de documentos, de acuerdo al COE local que lo habilitó de esa manera. La excepción es la localidad de Rincón de los Sauces, cuya atención es de 9 a 15 hs.

En la zona sur, en tanto, los horarios de atención en cada servicio serán los mismos que se establecieron antes de la medida de suspensión.

En cambio, todos los servicios de la regional de la zona este, donde se encuentran Centenario, Senillosa, Añelo, entre otros,  atenderán al público los días lunes y jueves de 9 a 13 hs, para terminaciones par o impar de DNI.

En la zona oeste finalmente, como en Aluminé, Caviahue, Villa Pehuenia, El Cholar, Mariano Moreno,  Las Lajas, y en localidades sin transmisión comunitaria y sin circulación por DNI, se reanudan la atención al público de lunes a viernes conforme se venía trabajando durante la pandemia.

En tanto, en localidades con circulación por DNI, se reanudará la atención al público al menos dos días a la semana, tomando los recaudos necesarios y protocolos de salud utilizados hasta el momento. En Zapala, donde se atiende a usuarios de parajes rurales de la zona de influencia, la atención es martes y viernes, de 9 a 13 horas.

Recordamos, que el EPEN mantiene vigentes todas las formas de pago on line y el contacto a través de mensajería de WhatsApp que figura en la página oficial www.epen.gov.ar

Entradas recientes