El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que el día domingo 25 de agosto, en el horario de 8:00 a 13:00 horas,  se llevará a cabo un mantenimiento programado sobre la línea de alta tensión 132 kilovolt Cutral Co-Zapala, para mejorar la calidad del servicio de la misma en pos del abastecimiento de energía eléctrica a la zona oeste de la provincia.

En este sentido, se han coordinado maniobras que prevén el despacho de las Centrales Térmicas para mantener en servicio la red. Tanto en la central de Primeros Pinos para abastecer  la demanda de Aluminé, Villa Pehuenia y  Moquehue, como en la Central Térmica Caviahue para abastecer a Loncopué, Caviahue, El Cholar , El Huecú y Las Lajas, durante el lapso que duren los trabajos.

No obstante, el suministro tendrá restricciones para una parte de la localidad de Las Lajas, y para la totalidad de los consumos en Mariano Moreno, Bajada del Agrio, Ramón Castro, Los Catutos, Quili Malal, Villa Puente Picún Leufú y la localidad de Zapala, durante dicho lapso.

Entradas recientes