El Ente Provincial de Energía del Neuquén firmó hoy un Convenio para la realización de obras de infraestructura eléctrica junto al municipio de Las Ovejas, con el objetivo de acompañar su desarrollo y ampliar el suministro de energía eléctrica hacia distintos sectores de la localidad del norte neuquino.

En este sentido, el presidente del EPEN, Francisco Zambon, junto al Intendente local Vicente Godoy, firmaron el mencionado acuerdo a los fines de dar inicio a los trabajos a ejecutar.

De esta manera, son tres las obras de suministro de energía que se realizarán: hacia el barrio Los Melehues del Sur, hacia Riscos Bayos sector rural, y al barrio Los Melehues del Este.

La inversión estimada es del orden del millón doscientos mil pesos, e implica la construcción de tres subestaciones transformadoras, el montaje de más de 1050 metros de líneas de media y baja tensión y la puesta en servicio de las instalaciones que dicho municipio impulsa para satisfacer la demanda de los vecinos y acompañar el crecimiento demográfico de Las Ovejas.